¡Despierta México!
Síguenos en:
Teléfono: +52 (55) 4627-1515

Nosotros

HÉROES HOY es una organización cívica juvenil mexicana formada en los valores y enfocada a cambiar la realidad de su entorno actual mediante la expresión, realización y comunicación de acciones o actos heroicos que sirvan a la sociedad, influyan favorablemente en la opinión pública y demanden la atención de las autoridades de los distintos órdenes y niveles de gobierno. Iniciativa de la consultoría SIGNUMS.

Cómo unirme

Misión

Formar nuevos líderes juveniles (políticos, sociales, empresariales y culturales) en los valores que realicen actos heroicos, demanden a sus autoridades una mejor calidad de vida para sus ciudadanos (electores, clientes, usuarios y consumidores) en todos sus ámbitos de desarrollo, y despierten igualmente la participación de la sociedad civil en la solución de los problemas de su entorno.

Visión

Generar una nueva corriente de opinión y un movimiento cívico nacional que, basados en valores como la Justicia, la Libertad y la Generosidad, participe activamente en la resolución de sus problemas y exija igualmente a sus autoridades una mejor calidad de vida y bienestar.

Filosofía

El héroe joven de hoy…

  • Identifica problemas
  • Denuncia injusticias
  • Propone soluciones
  • Realiza acciones

Ama su país, supera la apatía, vence su cobardía, odia la mentira y la mediocridad, cultiva la sabiduría, tiene hambre de éxito y felicidad, vive con alegría, aprecia la vida y la libertad, transforma su realidad, detesta la injusticia y sacrifica su comodidad para trabajar por los demás.

Directorio

Un grupo de jóvenes de diversas carreras e instituciones educativas del país dispuestos a servirte a través de sus respectivas coordinaciones.

Ver directorio
"No te preocupes por ser un hombre de éxito, preocúpate mejor por ser un hombre de valor".
-Albert Einstein.